9:38 pm - Miércoles abril 23, 2014

Dieta de los 3 dias

Esta dieta de los 3 dias tienden a prometer una pérdida de peso de entr 4 y 5 kilos en tan solo 3 dias.

La forma más común de la dieta de los 3 dias implica comer una gran cantidad de atún y verduras diferentes durante el día, con helado cada noche.

Hay muchas versiones de la dieta de los 3 dias, todos con la promesa de una pérdida de peso significativa en tan sólo tres días. Hay muchas variaciones en lo que pueden y no pueden comer durante estos tres días. Una de las versiones de esta dieta incluso llama a beber sólo agua para el primer día. En el segundo día puede comer frutas y beber zumo de fruta solamente, y en el tercer día puede comer sólo verduras, y beber jugo de vegetales solamente.

El más comun de estas dietas, es una dieta de tres días con un plan de alimentación que indica comer desayuno, almuerzo y la cena. Los detalles del plan varían. Algunas versiones no permiten beber nada nada, otros especifican solo agua y refresco de dieta, además del café y el té. Muchas de estas dietas exigen tomar por lo menos cuatro vasos de agua al día. Algunos permiten soda de la dieta en vez de agua.

dieta de los 3 dias

dieta de los 3 dias

Nuestra versión de la dieta de los tres días es:

Día 1 – Dieta de los 3 dias

Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado con 1 cucharada de manteca light. 1/3 de un pomelo, pueden añadir edulcorante artificial al café, zumo de pomelo.

Almuerzo: 1/2 taza de atún, 1 tostada pedazo seco, café negro o té.

Cena: 250 gramos de carne magra, 1 taza de frijoles verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de helado de vainilla. Algunas versiones especificar un helado bajo en grasa, otros no lo hacen.

Día 2 – Dieta de los 3 dias

Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado seco, 1/2 plátano café, negro o té. Algunas versiones requieren artificial endulzado en el café o el té. En general no se especifica cómo debe preparar la dieta el huevo. Algunas versiones requieren un plátano entero.

Almuerzo: 1 taza de queso cottage y galletas seis. Algunas versiones permiten dieta de elegir entre 1 taza de queso cottage y 1 taza de atún. Algunos requieren seis galletas, algunos permiten ocho. La mayoría de las versiones pedir galletas saladas marca.

Cena: dos perros calientes, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de helado de vainilla. Algunas versiones especificar salchichas de carne. Algunos lo llaman para 1 taza de repollo en vez de 1 taza de brócoli. Algunas versiones requieren helados bajos en grasa.

Día 3 – Dieta de los 3 dias

Desayuno: una manzana, 1 oz queso cheddar, cinco galletas saladas marca, el té negro o café. Algunas versiones permiten o requieren edulcorante artificial.

Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado seco. Algunas versiones permiten café negro o té (con o sin edulcorante artificial) con esta comida, otros no lo hacen.

Cena: 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1/2 taza de helado de vainilla. Algunas versiones requieren 1/2 un melón en vez de 1 taza de melón. Algunas versiones requieren helados bajos en grasa.

Beneficios

Hay muchos beneficios para la pérdida de peso si se consigue a un ritmo moderado a través de la alimentación saludable y el ejercicio. Tres días de dietas, sin embargo, no se consideran ritmo moderado y no incluyen el ejercicio o una dieta bien balanceada. Aunque las dietas afirman que una persona a dieta puede perder 10 libras en tres días, la pérdida de peso es probable que provienen principalmente de peso del agua perdida. Puede haber algún beneficio psicológico para la pérdida de peso rápida, pero es probable que esto puede deshacer si el peso se aumenta de nuevo rápidamente después de la dieta ha terminado.
Precauciones

Cualquiera que esté pensando de comenzar una nueva dieta debe consultar a un médico o de otro profesional médico. Las necesidades diarias de calorías, grasas y nutrientes que pueden diferir significativamente de persona a persona dependiendo de la edad, el peso, el sexo y otros factores. Hablar con un médico puede ayudar a una persona a dieta determinar qué dieta es segura para las necesidades individuales que dieter, y un médico puede ayudar a una persona a dieta elegir una dieta que encaja bien con sus metas a largo plazo la pérdida de peso. Las mujeres embarazadas o lactantes deben tener especial cuidado cuando se piensa en empezar una nueva dieta porque cuando un bebé está recibiendo los nutrientes de su madre, lo que la madre come puede tener un impacto significativo en el crecimiento y desarrollo del bebé.

Categoria: Dietas rapidas

Sé el primero en comentar este articulo, dejanos tu opinion :)

Dejar un comentario u opinion